Publicidad
Inicio Medicina Doctora, YEAH!

Doctora, YEAH!

1
485

Hey! este post va dos semanas atrasado pero no me quiero quedar sin hacerlo. Es para felicitar a mi cuñada Ingrid Hugentobler por haberse recibido como Doctora en Medicina el pasado 25 de abril. Muchísimas felicidades.

Que permanezcan vivos los motivos que te impulsaron a seguir esta vocación soberbiamente humanitaria. Un abrazo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados

nunca es tarde para felicitar…

que alegria, navegando vine a dar con este blogs, felicidades, muchas felicidades, cuidese mucho, siga siguiendo su estrella y que Dios la bendiga a usted, sus familiares y amigos…

1
0
¿Qué piensas? Comenta.x