La Monalisa utilizando MS Paint. Qué diría el gran maestro Leonardo Da vinci si viera esto?.
Es todo por hoy, continuaré buscando empleo.
Hasta mañana, primero...
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
juas! xDDD ya he visto esas ondas en la calle, en vez de decir tumulo, dice tuculo :D