Así ha sido mi semana

6
51

Esta semana sí que la he pasado bien jodido, no he salido de mi casa desde que fui a botar la basura el domingo en la tarde. Creo que el humo del cigarro, el desvelo y el alcohol del finde pasado me bajaron horriblemente las defensas dejándome vulnerable.

Todos los días he amanecido con fiebre, me duelen las rodillas, no he dormido bien, tengo fatiga y ando chilitoso el ojo izquierdo desde ayer. Es una enfermedad (padecimiento pues) al que yo he bautizado como amigdonasosinusiotilaringofaringitis, la infección más cabrona habida y por haber: tengo una gran colonia bacteriana en las amígdalas, me arde la garganta al tragar, me escurre la mucosa, el flujo flemático es digno de un Ripley, estoy ronco y afónico. Hoy viernes para rematar, ando jodido del estómago y me están dando unos cólicos paloma. Como no tengo seguro social, ni pisto para una consulta me ha tocado llamarle a un par de cheros míos que son médicos y me han asistido vía telefónica. Siempre me pasa lo mismo en abril. Puto abril, te odio.

He pasado medicado con ibuprofeno, trimetoprim sulfametoxazol (Laboratorios Apotex por supuesto ¡Lo Mejor! :-) ), panadol, infusiones de manzanilla y canela, pero sobre todo, mucha agua (chorrocola :-( ) no me alcanza para comprar agua embotellada o purificada (además las bolsas están contaminadas). He pasado algo pedo y con sueño durante el día por los medicamentos, hasta me imaginé a aquella mamasita estudiante de medicina que conocí en la biblioteca del Hospital Rosales en el año 2000 cuando yo estaba ingresado – y a quien le sonreí antes de pegarle la puteada de su vida por cerota, hecha mierda, agrandada y falta de toda vocación humanitaria-, bueno, me la imaginé pidiéndole que me administrara pentotal, dexadrina y demerol. Soy bien pendejo.

He estado leyendo algunos libros de la cabecera de mi cama, haciendo anotaciones en una agenda que me regaló mi mami hace unas semanas. La Kathy ha estado trabajando en algunos documentos y por ratos me preguntaba cosas, te agradezco Katz por comprender mi situación y no exigirle mucho a mi cabeza. Algunos de los post que he publicado esta semana los escribí primero en un cuaderno mientras estaba acostado. Mi cuarto es un desorden colosal y mi mami como un estímulo para que lo arregle me regaló anoche una cortina nueva, bien chiva está. Cuando me mejore, prometo solemnemente arreglar el cuarto, no sé por qué hay tantos libros y papeles tirados, sin mencionar los zapatos, calcetines y las cachuchas. Bueno, ya pronto voy a resolver eso.

En los ratos en que he estado conectado he podido hablar con algunas gentes y enterarme de otras cosas:

– La Eva se graduó de su maestría en Sant Pol de Mar (Barcelona) ¡Felicidades Evita!

– Nino Tusell se fue a la graduación de su hermana y dice que se ha quedado allí haciéndose el maje solo para ir a ver el Gran Premio de Catalunya de la F1. ¡Sos un gran culero Nino!.

– La Cynthita se va a estudiar a Milán el 3 de mayo. No sé qué es lo que siento, la quiero un montón y me va a hacer mucha falta.

– Mi amigo toletero Luis Fonk viene de Puerto Rico a finales de mayo, es una buena noticia, aquí se le espera maestro, ya es justo y necesario que vuelva a su tierra.

– Después de dos años tuve una conversación con la Jessica. Quién entiende a las mujeres?!.

Angel mi compadre asegura que me va a llegar Juayúa, que me dé una vuelta. Cuando esté set me voy compa!.

– Mi prima Nalle ya tuvo a su bebé, a ver cuándo lo conozco.

– Me enteré que Chipopo se va a casar en septiembre, a ver si me invita.

– El que sí ya me invitó a su casorio también en septiembre es Juan Ramón. Ya te dije cerote, si no va la chelita no voy yo.

Mónica Díaz me dijo que va a dejar la dirección comercial del Grupo Megavisión para ocupar un cargo dentro del gobierno. Bueno mi estimada amiga, solo te deseo lo mejor, vos sabés.

– Dany Rivas regresa dentro de poco de su maestría del INCAE, ya le dije que quiero hacer un podcast con él.

– Dany MPX me habló de unos negocios allí que podemos hacer.

– Melara me llamó diciéndome que podemos llegar a un acuerdo con un fulano que tiene unos servers para disponer de ellos.

– Hablando con Sandro Parodi me dice que se han mudado a unas nuevas oficinas en Lima, Perú. Me da gusto saber eso mi estimado Sandro.

– Ando analizando un hosting para alojar el LMVP Podcast, se me hace bastante bueno, a ver qué me responden.

– Arquímides Reyes está grabando su primer disco repartiendo su tiempo entre Buenos Aires y Miami. Doy gracias a Dios porque te está cumpliendo tus sueños de a poquito.

– Bauticé a un payaso de Montreal, le puse Vassily (por Ivanchuk jajaja). Después de eso, Alejandra no ha aparecido más.

– La Lili ya vino de Turquía pero no me pudo traer la camiseta que le encargué, ni modo, se te agradece el intento.

– Pude hacerme con una de las camisetas con la bandera de Macedonia que trajo la Ethel. Jejeje soy bien maldito, están bien vergonas.

– Mi estimado Moy Oropeza anda trabajando como loco para su agencia en Ciudad de México. Así se hace wey! .

– Hazel está en la Universidad Autónoma de Guadalajara estudiando noséqué carrera. Bien por ella.

– Mi golfista favorita de Veracruz sabe lo que es ser mamá y cambió al caddy por su pequeña hija. Mañana le celebran su cumple a la bebita.

– Mi estimado Paxter Félix Tlatoa me contó que le va a zampar Ubuntu Mint a su XPS M1710 con dual boot en un par de días.

– Mi estimado Joaquín Bayardo, Gerente de Sistemas de Cajeme Productos Pecuarios en Ciudad Obregón, Sonora, me contó que compró su segunda casa después de años de mucho esfuezo. Me alegro por ti pero ya dejá de ser Naranjero!.

Hablando de naranjas, estas me las comí así un día de estos porque me dio hueva mondarlas (pelarlas):

Mientras subía la foto, mi vecina colombiana me trajo un platillo que ha cocinado, está bueno, es un casamiento con chorizo bien codimentado, papa y ensalada. Gracias Doña Gloria.

Me acordé también – hace un rato- de la tía Gloria del Café La Rayuela quien falleció el Jueves Santo pasado. Me acordé de sus mollejitas y lo que me dijo cariñosamente esa vez : «para que dejés de joder». Que Dios la tenga en Su presencia.

Don Neto Rivas me hizo el favor de incluir el link de mi curriculum en la edición del día miércoles para ayudarme a posicionarme en el mercado laboral. Gran detalle Don Neto, se le agradece el gesto.

En esta búsqueda de empleo, también le escribí a un amigo que admiro y a ver si me ayuda.

Usando Facebook encontré a Génesis Montero, mi compañero de primaria pero no me ha respondido nada, a ver que ondas.

Algunos de los lectores de este blog por fin pudieron confirmar su suscripción. Saludos a Enma, todavía su cuenta no está confirmada, ya voy a ver cómo la ayudo.

Mi compadre-abogado-estrella el chino Alex ya está de regreso en su casa desde ayer, esa lumbalgia lo dejó quedito. Pronto le dedicaré un post. Hey re-chimado, recuperate rápido.

Mi otro compadre apareció el miércoles desde su Blackberry invitándome a bebernos unos tragos para conversar. Por primera vez en mucho tiempo, me negué por mi lamentable estado de salud. Comprendió y lo pospusimos para dentro de un par de semanas. Se te agradece la invitación.

Otro compadre me contó que su sobrino se reventó la cabeza por segunda vez en una semana. Purísima mierda, ya voy a putear a tu hemana cuando la vea.

La otra semana voy a dedicar una entrada que más bien es una invitación en la que espero contar con su apoyo, es una causa muy noble y digna.

Sobre los posts, estoy posteando cosas que para mi tienen algún valor, por lo que significan en el libro de mi vida, aunque a ustedes no les digan nada, por ejemplo el post anterior de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Yo me entiendo.

Mi Joselina me llamó varias veces. Bebé, te adoro, te extraño y te llevo en mi corazón todos los días. Te amo, te amo por todas las cosas lindas que me hacés sentir, te amo por tu voz, por tus miradas y por tus sonrisas. Algún día, ojalá.

Saludos especiales a Chero07, David Mejía, LuchoEdu, Edith, Princesa Soñadora, Raúl VVV, Tato y a Mauro que han estado pendientes de mi recuperación.

Hasta mañana.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
princesita soñadora

AWW pubicito rafa femooooo y namorado xd

hey vos si ke tenes chingo de amigos, jiji se nota ke los descuidas vos y cuando venis a ver ya estan casados todos y con hijos..

pero bien lo bueno ke te pusiste al dia :D

Angel

acá te esperamos por juayua, venite un tu buen par de días y olvidate del fucking city de los cojones

Paxter Félix Tlatoa

Mi estimado alivianese! mucho por hacer para andar tan jodido! ;) muy padre tu pagina we neta que cuando lei todo ahi arriba eres toda una celebridad no caon? jajajaja que bien fafa aprovecha y ya vi que conoces a un paisano Yaqui de mi tierra ajajajaja
saludos fafa ya sabes cuando quieras echar la comenta

;) saludos desde Cd. Obregon Sonora Mexico padre!

[…] dependiente de la biblioteca y cuando estaban terminando de acomodarse le sonreí antes de pegarle la puteada de su vida por cerota, hecha mierda, agrandada y falta de toda vocación humanitaria, cuando salí de la […]

Hugo Barrientos

«Vi a una estudiante de medicina muy bonita que cumplía su internado en varios turnos y siempre registraba los niveles de solución de los pacientes, siempre me aculeré a hablarle, yo no estaba de ánimo, nunca supe su nombre…»

Eso ya se sabe q sos culero jajajaja.

Me gusta el post, redaccion marca FaFa, deje d estudiar por leerlo, me sumergi en toda la historia y t imagine en todas las situaciones. Definitivamente, otro nivel de narracion.

Un abrazo!!!

[…] dependiente de la biblioteca y cuando estaban terminando de acomodarse le sonreí antes de pegarle la puteada de su vida por cerota, hecha mierda, agrandada y falta de toda vocación humanitaria, cuando salí de la […]